¿Te sorprende mi título? Te diré el "por qué"... De alguna u otra forma, tenemos traumas que nos marcan de por vida. Los cuales dejan secuelas en nuestras conductas, mañas y actitudes. Solo que, todo tratamos de parecer normales en esta sociedad superficial. Salimos a la calle, y es un lugar a donde la gente que le podrías importar se cuenta con una mano, y sobran dedos. No existe la preocupación entre las personas. Todos están, en su propio mundo. Allí afuera, los traumas se vuelven mas fuertes. Y nadie está allí para sostenernos.
Nunca, nadie, nos conocerá tal y como somos. Todo gira en torno de un superficialismo. Solo lo que se refleja cuenta. Porque según las malas lenguas, lo que reflejas "es lo que eres". Pero... ¿Eso es cierto? No lo creo.
Todos tenemos secretos. Todos aparentamos diferentes cosas. Pocos llegan a conocer gran parte de una persona. Y a veces, aquellas a las cuales se les otorga esa confianza para que obtengan ese privilegio de conocernos a profundidad, no lo valoran...

No hay comentarios:
Publicar un comentario