Esta noche (y creo que las ultimas) ¡he pensado mucho en ti!.. En todo lo que vivo contigo diariamente. En tus caricias, en tus miradas, tus palabras, tus consejos, esas conversaciones que tenemos en las que aprendo tanto... Me encanta compartir contigo distintas cosas, distintas situaciones. Cada vez aprendo más de ti, y eso me encanta.
Eres como la persona que siempre soñé, y hoy me dijiste que los sueños son imposibles que unos se plantea, pero que a través de los objetivos, metas y esfuerzos se logran.. Pero, en este caso, Dios te puso en mi camino, no hay otra explicación. ¡Te quiero tanto! Eres muy especial para mi. Nuestra relación la pongo en manos de Dios. Quiero que él nos guíe. Que él dirija cada decisión juntos. Y que todo lo que hagamos, sea de acuerdo a su voluntad.
Pienso tanto en el momento que te tenga lejos. Pero tengo la esperanza de que podremos soportar, que podremos mantenernos así. Después de todo, te quiero y tu a mi. Sé que podremos en el nombre de Dios, y que sea todo su voluntad.
Amé la imagen que me hiciste para el día 22 que cumplimos un mes... Y también, las flores de papel que creaste tu mismo el 02.. Son esos detalles, que me hacen quererte más, sabes ¿por qué? porque eres tú, simplemente tú. Tu naturalidad y originalidad, me hacen sonreír tontamente. Y sabes ¿que?...
TE QUIEROOO MY SUN! ♥

No hay comentarios:
Publicar un comentario