martes, 28 de enero de 2014

Experiencias...

Supongo que, cometiendo errores es nuestra forma de aprender. En la mayoría de las oportunidades nos toca caer, caer, caer... ¡Y caer de nuevo! Para poder levantarnos firmemente. Dicen, que debemos tomar consejos, para llegar a viejos... Pero, por experiencia propia, si no cometen sus errores, no aprenderán. Nos lo pueden repetir 1000 veces, pero no aprenderemos; sólo de nuestros propios errores, de nuestras propias experiencias, podremos aprender. Muchas veces cometemos los mismos, una y otra vez. Pero es de valientes levantarnos y volver a creer. 
Existen personas que viven aferradas a esos 'errores', que al parecer, necesitan caer para sentirse vivas. Pero les digo, tengan valor, ámense a sí mismas, nada ni nadie vale la pena mientras los hagan sentir miserables. Y para llegar a lo que nos merecemos, debemos pasar por esos obstáculos, debemos caer en esos hoyos a la orilla del camino, para que poco a poco consigamos el premio final. 
Muchos surgen rápidamente, otros les cuesta alcanzar la meta, pero aquellos a los que la vida se la pone fácil, no llegan al final con la misma experiencia, con la misma sabiduría, que aquellos que sudaron por llegar a donde están. Esta bien, tal vez pienses en que tampoco llegaran con tantas heridas, pero, las heridas nos hacen más fuertes. Sólo así sabremos lo tanto y lo mucho que podemos soportar. Por lo tanto... eso, nos hará mas fuertes.

lunes, 27 de enero de 2014

Marcar la diferencia entre la multitud

Existen cosas entendibles y justificables. Pero no entiendo, ni tampoco considero ninguna justificación para que las personas digan palabras referente al 'sexo' de manera común en sus conversaciones... En lo personal, me parece total y absolutamente repulsivo. Sólo se denigran a sí mismas. No es que hablar de 'sexo' como tal, sea malo, no. Sino que deben considerar a las personas con quienes se habla. Considero que son temas de conversación entre parejas o ciertas amistades. No es para hacer de ello, un bochorno público. Se les nota tanta falta de educación, valores, moral, vergüenza y respeto por sí mismos. Eso, no las hará mejores personas, no se están 'comiendo el mundo' como tal vez creen. Es exactamente, lo contrario...

Sería  perfecto que pudiesen reflexionar de cómo está su vida, y de qué clase de personas son. Porque al decir palabras sobre eso, no las hará personas diferentes, resaltantes, porque en realidad eso abunda. Así, solo serían una más del montón.Y si de verdad quisieran marcar la diferencia, solo teniendo educación, moral, respeto por sí mismas, podrán diferenciarlas y resaltar entre la multitud, entre esta humanidad perdida desmoralizada.