Supongo que, cometiendo errores es nuestra forma de aprender. En la mayoría de las oportunidades nos toca caer, caer, caer... ¡Y caer de nuevo! Para poder levantarnos firmemente. Dicen, que debemos tomar consejos, para llegar a viejos... Pero, por experiencia propia, si no cometen sus errores, no aprenderán. Nos lo pueden repetir 1000 veces, pero no aprenderemos; sólo de nuestros propios errores, de nuestras propias experiencias, podremos aprender. Muchas veces cometemos los mismos, una y otra vez. Pero es de valientes levantarnos y volver a creer.
Existen personas que viven aferradas a esos 'errores', que al parecer, necesitan caer para sentirse vivas. Pero les digo, tengan valor, ámense a sí mismas, nada ni nadie vale la pena mientras los hagan sentir miserables. Y para llegar a lo que nos merecemos, debemos pasar por esos obstáculos, debemos caer en esos hoyos a la orilla del camino, para que poco a poco consigamos el premio final.
Muchos surgen rápidamente, otros les cuesta alcanzar la meta, pero aquellos a los que la vida se la pone fácil, no llegan al final con la misma experiencia, con la misma sabiduría, que aquellos que sudaron por llegar a donde están. Esta bien, tal vez pienses en que tampoco llegaran con tantas heridas, pero, las heridas nos hacen más fuertes. Sólo así sabremos lo tanto y lo mucho que podemos soportar. Por lo tanto... eso, nos hará mas fuertes.

