lunes, 24 de junio de 2013

Esto, no es Vivir.



Todo tiene su límite. Todo tiene un punto donde nada ni nadie detiene las cosas. Vivir, como si fuera una bomba a punto de estallar, donde no se sabe en qué momento explotará... No es nada agradable. Sentir esa presión diaria encima de ti. Sentir, ver, oír, que todo pase, y sufrir en una constante angustia, no es vida. 
Estar expuestos a esas explosiones de carácteres, no ayudan a la salud mental. No es posible que no tenga solución, no es posible que esto siga pasando. NO ES POSIBLE que dure TODA LA VIDA. No es posible, que esto, sea mi vida... 
Esto tiene que acabar en un momento, no quisiera que de la peor forma, pero personas así, no merecen NA-DA. Esto tendrá su fin, y si mas nadie lo pone, lo pondré, Yo.

domingo, 16 de junio de 2013

Algo Demostramos & Algo Somos.

Existen muchos comportamientos repentinos, que las personas no comprenden. No les ven explicación. Porque una cosa es lo que se muestra, y otra lo que uno es. Muchas veces, en muchos casos (que no nos incumben) no deberíamos opinar. En realidad no sabemos los porqués, desconocemos las situaciones de las personas. Porque como lo he dicho en otras oportunidades, hay cosas que llevan a otras. Todo repercute en esta vida, para bien o para mal. Inclusive hay muchas de nuestras reacciones y actitudes que no comprendemos. Pero sé que si analizamos un poco nuestra vida comprenderíamos porque hemos llegado a esos puntos. Ya sea por ejemplos (que es lo más común), por tratos (o maltratos), o por falta de consuelos.

Analicemos nuestra vida, hay cosas que sé que son inevitables, pero hay otras que podríamos evitar para un futuro. Demostremos que podemos cambiar, y no repetir historias. Respiremos y continuemos, eliminando impurezas de nuestras memorias.



viernes, 14 de junio de 2013

People.



En mi opinión, no hay definición para ellas. Todos buscamos ser distintos, en diferentes maneras.Pero la mayoría quiere un mismo objetivo, unos mismos sueños, y giran sobre un mismo pensamiento. Sociedad catastrófica, sociedad espeluznante. Nadie se da cuenta de que somos lo mismo, de que tenemos los mismos miedos y las mismas necesidades, pero aún así, ninguno es capaz de doblegar ante su orgullo para acabar con disputas. Todos quieren "paz" y es lo que menos buscan. En esta tierra solo la encontrarían dejando de endurecer sus corazones y buscando de Dios.