Respirar... Y continuar, deberíamos hacer esto. Son tantos los problemas que tenemos que enfrentar, que debemos darnos ¡Un Respiro! ♥
lunes, 22 de abril de 2013
Enamorada..
"Enamorada", término que desde hace mucho no uso, ni siento. Pero ahora puedo decir que, 'Estoy enamorada'. Tenía miedo d hacerlo, mucho para ser sincera. Pero, poco a poco fui confiando en esa persona. Cada vez hay mas confianza. Y ¡Estoy enamorada!... Me gusta decirlo. ¡Lo amo!.. Dios me ha bendecido tanto con él. Como dicen, lo mejor se hace esperar. No hay que buscar, lo que va a ser, será.
Quiero que todo salga bien entre nosotros, quiero que todo sea a su tiempo... Quiero compartir mi vida con él. Él forma parte de mi vida. Pero quiero vivirla junto a él. No se que nos tenga Dios preparado. Solo sé que habrá que aceptar su voluntad. Tenemos muchos planes y solo Dios será el que nos ayude a llevarlos acabo, conforme a lo que es mejor.
Ahora más que nunca, me doy cuenta que no debemos detener nuestra vida por los acontecimientos y dificultades que nos ocurran, independientemente de ellas, debemos continuar, respirar y continuar, porque sé que mas allá de ello, algo bueno nos esta esperando.
PD: Hoy 11 m. ¡Te amo!
martes, 16 de abril de 2013
Venezuela, hermoso país.
Justicia. Perfecta palabra, con una gran definición, que pocos conocen, usan y aceptan. Creo que a todos nos gustaría vivir en paz, o por lo menos, ir hacia ese camino. Soy Venezolana. Estos días mi país no ha pasado situaciones muy agradables. No somos "oposición" somos PUEBLO. Más de la mitad de los Venezolanos. Que exigimos libertad, conciencia, conocimiento, paz, progreso, hermandad, no delincuencia, no violaciones a los derechos. Exigimos, lo que nos merecemos. Lo que merece esta Venezuela hermosa. Esta patria. No queremos tener un presidente que nos insulte, que nos divida, que nos inste a la educación siendo él el primer mal educado. No queremos un Gobierno que siga formando odio, dividiendo familias, inyectando un color a todo un país... ¡QUEREMOS PAZ! NECESITAMOS PAZ.
NECESITAMOS BUSCAR A DIOS.
lunes, 8 de abril de 2013
Hablé Contigo.
Hablar contigo... ¿Sabes? Pocas veces lo hago. Muy pocas... En realidad no me conoces, y lo que yo conozco de ti en tu forma de ser es poco. Pero, te admiro por lo que has logrado ser. No tienes idea cuantas veces me enorgullecí hablando de ti. Diciendo en donde te encontrabas. Como eras... Lo que tenías. Pero, nunca lo has sabido. Nunca has sabido que te quiero. ¡Cómo me gustaría compartir contigo un día! Sólo un día a tu lado. Lo disfrutaría. Pero, nunca he tenido la oportunidad, el agrado de conocerte. Tal vez... Sólo tal vez, ese día llegue...
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)


